NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA REY | SEVILLA-BARCELONA

Jiménez recupera a Navas, Navarro y Duscher, pero pierde a Perotti

Diego Perotti se perderá finalmente el partido por lesión, mientras que tres canteranos, José Carlos, Cala y Marc Valiente, han entrado en la convocatoria.

EFE | Sevilla
Actualizado a

El entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, ha convocado a los dieciséis jugadores disponibles de la primera plantilla, entre los que se encuentran Jesús Navas, Fernando Navarro y el argentino Aldo Duscher, para el partido de esta noche ante el FC Barcelona, de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

Jiménez ha recuperado para el choque a los internacionales Fernando Navarro y Jesús Navas, ausentes por lesión en el encuentro de Liga del pasado sábado, además del centrocampista argentino Duscher, que no pudo jugar contra el Racing por sanción.

Por el contrario, el técnico sevillista se ha visto obligado a dejar fuera de la convocatoria al argentino Diego Perotti, aún convaleciente de la contusión en el vasto externo izquierdo que padeció contra el conjunto cántabro.

Además, Jiménez ha incluido en la lista de convocados a José Carlos, Cala y Marc Valiente, futbolistas del equipo filial.

Los jugadores citados, uno de los cuales será descartado antes del partido, son Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Renato, Romaric, Diego Capel, Adriano, Navas, Koné y Negredo, y canteranos José Carlos, Cala y Marc Valiente.