BETIS

Melli, con esguince de tobillo, será baja ante el Salamanca

La ausencia de Melli se une a las ya confirmadas de los centrocampistas Arturo Muñoz 'Arzu' e Iriney da Silva, que cumplirán una jornada de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El defensor del Real Betis Juan Alberto Andreu 'Melli' ha causado baja para el partido del sábado ante la UD Salamanca, tras confirmarse que padece un esguince de grado dos en el ligamento interno del tobillo derecho que le impide entrenarse desde mediados de la semana pasada.

Noticias relacionadas

Por el contrario, el Betis espera recuperar a Jesús Capitán 'Capi' y a Juan Manuel Gómez 'Juanma', ausentes el pasado fin de semana en Soria debido a una infección en una uña del pie y una elongación en el abductor, respectivamente, y que ya participan en los entrenamientos junto a sus compañeros.

Otra alta segura de los verdiblancos para el encuentro frente al Salamanca será la del mediapunta Rodrigo Suárez 'Rodri', que regresará a la convocatoria de su equipo tras cumplir un partido de sanción.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados