Vadocz, baja de última hora al viajar a Hungría por la muerte de su padre

COPA DEL REY | OSASUNA-HÉRCULES

Vadocz, baja de última hora al viajar a Hungría por la muerte de su padre

Vadocz se une a las bajas del lesionado Oier Sanjurjo y del sancionado Javad Nekounam.

El jugador húngaro de Osasuna, Krisztian Vadocz, es baja de última hora para el partido de esta noche ante el Hércules, de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, al viajar a Hungría tras conocer el fallecimiento de su padre.

Vadocz era duda para este partido después de no ejercitarse ayer por un cuadro gastrointestinal, aunque esta mañana se ha entrenado con el resto de sus compañeros, en la suave sesión que acostumbra a dirigir José Antonio Camacho cuando los partidos son por la noche.

Sin embargo, tras conocer el fallecimiento de su padre, el centrocampista osasunita ha decidido viajar a Hungría, con permiso del cuerpo técnico, por lo que es baja para el encuentro ante el Hércules.

Vadocz se une a las bajas del lesionado Oier Sanjurjo y del sancionado Javad Nekounam, ya que el internacional iraní debe cumplir hoy un encuentro de suspensión tras ver la tarjeta roja directa en el partido del pasado domingo en Riazor.

Camacho, que por contra cuenta con el alta del defensa Sergio Fernández, tras recuperarse de una lesión muscular, ha facilitado hoy la lista de convocados, formada por Roberto, Azpilicueta, Roversio, Sergio, Monreal, Masoud, Puñal, Rúper, Calleja, Galán, Dady (posible once inicial), Andrés Fernández, Echaide, Josetxo, Juanfran, Camuñas, Pandiani y el jugador del filial Alán Baró.

El encuentro, que el Hércules afronta con ventaja tras haber ganado 2-1 en el Rico Pérez en la ida, se disputará en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 20.00 horas, con arbitraje del colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes.