NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Molino: "Ganar al Madrid sabe a gloria a un atlético"

Rojiblanco desde niño, abrió la remontada del derbi.

Actualizado a
<b>LUCHADOR. </b>Molino pelea un balón con Tébar bajo la nieve.
dani sánchez

El Atlético de Madrid B va como un tiro. El domingo ganó al Castilla por 2-1 demostrando la buena salud de la cantera rojiblanca. El equipo de Antonio Rivas es tercero en el Grupo II de Segunda B a dos puntos del líder. Molino, el autor del primer gol, asegura que el equipo debe aspirar a todo pero sin olvidar el objetivo de principio de temporada: "Al comienzo de la campaña teníamos en mente mantener la categoría. Cuando lo hagamos pensaremos en los play-offs".

Jorge Molino (3-4-1988) es el segundo goleador del equipo con cuatro goles tras Ibra. En el derbi abrió el camino de la remontada, una victoria que significa mucho para el canterano: "Mis padres me han inculcado el sentimiento rojiblanco desde pequeñito. Así que ganar el derbi es más que tres puntos para un atlético, sabe a gloria".

Además el conjunto de Rivas tuvo que luchar contra el resultado adverso y la nieve que dificultó el juego. "A pesar de ir perdiendo desde el minuto uno y con el hándicap de la nieve, intentamos jugar la pelota por bajo y conseguimos el fruto deseado", aseguraba el jugador. Molino se define como un "mediapunta hábil o segundo delantero" y si nos referimos a su ídolo, no tiene duda: "Admiro muchísimo a Fernando Torres. Por lo que representa en el Atlético y porque juega en una posición parecida a la mía".

La cantera rojiblanca pega fuerte y Quique está contando con ella: "Sabemos que Quique mira hacia los canteranos y eso nos anima a darlo todo".