El Rayo espera superar los 10.000 abonados
El club reduce el precio en casi un 50 por ciento.

El Rayo ha comenzado 2010 con un total de 9.035 abonados, pero quiere llegar a los 10.000 en breve. Para ello, el club vallecano ha puesto a la venta los abonos valederos para los partidos que el equipo franjirrojo dispute en el estadio Teresa Rivero en la segunda vuelta de la Liga. La campaña, además de una reducción en el precio de los abonos, incluye el partido del próximo domingo (12:00 horas, Canal+), con el que se pone fin a la primera ronda.
La reducción en el precio ronda el 50%, dependiendo de la zona del estadio en la que se adquieran. El abono más barato es el fondo, que ha pasado de los 90 euros que costaba al principio de la temporada a 50. El más caro, en la tribuna central, cuesta 110 euros, en lugar de los 210 que valían antes. Un dato, de los 9.035 abonados, 6.437 son renovaciones y 2.598, de nuevo cuño.
Por otra parte, la suspensión del partido en Córdoba no fue el único contratiempo con el que se encontraron el Rayo y un grupo de sus aficionados el domingo pasado. La expedición oficial partió de regreso hacia Madrid en AVE con dos horas de retraso, pero llegó a Madrid sin mayores problemas. La peor parte se la llevaron los seguidores que se desplazaron en el viaje organizado por el club, pues tardaron casi quince horas en realizar el trayecto. Salieron a las 17:30 horas del domingo, y llegaron a Vallecas a las 8:00 del lunes.
Noticias relacionadas
Primero se encontraron con que tuvieron que esperar en un área de servicio a que las máquinas quitanieves limpiarán la carretera. Tras una larga espera pudieron reanudar el viaje, pero una nueva retención a causa de un accidente, hizo que tardasen tres horas en recorrer cuatro kilómetros.
Y para colmo, cuando apenas quedaban 80 kilómetros para llegar a Madrid, se averió el autocar. Una nueva espera -y esta vez sin calefacción- hasta que hubo cambio de vehículo. Menos mal que la expedición encabezada por Mari Carmen Fernández no perdió el buen humor en ningún momento.




