NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

David Rodríguez se 'gana' a Lillo y éste no le dejará ir

Se escapa la primera opción para reforzar la delantera.

<b>IMPOSIBLE. </b>La postura de Lillo ha alejado a David Rodríguez del Cartagena.

En las últimas semanas AS había avanzado el nombre de David Rodríguez como la primera opción para reforzar la delantera del Cartagena. Es más, el propio Paco Gómez ya tomó contacto con el Almería (en la figura de su vicepresidente, Ricardo Martínez) para acelerar su llegada a la ciudad portuaria. Sin embargo, en las últimas horas la operación se ha torcido... y mucho. La llegada de Lillo le ha abierto un hueco en el equipo que con el anterior entrenador (Hugo Sánchez) parecía no tener. El nuevo técnico ya le ha hecho saber al delantero (ex del Ciudad, Celta y Salamanca entre otros) que puede tener hueco a sus órdenes, y más con Kalu Uche en la Copa África, por lo que su llegada a Cartagena se podría dar por descartada.

Un fichaje que se frustra y que vuelve a hacer saltar las alarmas en la entidad de un Paco Gómez que sigue esperando la llegada de refuerzos y que, movido por los últimos resultados, le ha hecho saber a David Buitrago su intención de acelerar la llegada de cualquier jugador que entre dentro de los esquemas de Juan Ignacio que se ponga a tiro. Ahora, con David Rodríguez lejos del alcance del Cartagena, es el momento de buscar más alternativas para una posición, la del delantero, que en los últimos partidos han dejado claro que es la posición a reforzar.

Mientras, de lejos, sigue el culebrón de un Toni Moral que parece no haber avanzado en sus negociaciones con el Racing de Santander para acelerar su salida.

El Valencia espió a Rubén en el Rico Pérez

Mientras David Buitrago, Juan Ignacio Martínez y Paco Gómez siguen trabajando a fondo en el asunto de los fichajes del mercado invernal, la gran temporada del Cartagena sigue llamando la atención de varios equipos de Primera División. Es el caso del Valencia que el pasado domingo, en la persona del director deportivo Fernando Gómez, espió en el Rico Pérez a Rubén. El guardameta gallego está siendo una de las sensaciones de esta Liga, lo que ha hecho que equipos como el Valencia se fijen en él. El conjunto ché está peinando el mercado de Segunda en busca de jugadores con proyección y asentados en la categoría, y es que el éxito del fichaje de Dealbert y la falta de liquidez económica, han provocado que la categoría de plata se convierta en el nuevo objetivo valenciano. Otro de los jugadores que podría estar en la agenda del conjunto de Unai Emery es Antonio Longás.