NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mozambique 2 - Benin 2

El empate no consuela a ninguna de las dos selección

Es el primer encuentro que Benin no pierde en esta competición.

Actualizado a

Mozambique y Benin empataron (2-2) en su debut en la Copa de Africa de selecciones 2010, que se está disputando en Angola, y se colocan igualadas en la segunda posición del Grupo C, por lo que Benin hizo historia al ser el primer encuentro que no pierde en esta competición.

Benin comenzó con fuerza y a los 21 minutos ya iba ganando por 2-0 gracias a un penalti que convirtió Omotoyossi y un fallo de Khan, que hizo el segundo en propia meta. Los benineses, que contaban todos sus partidos en la Copa de Africa como derrota, no se creían el dominio en el marcador.

Sin embargo, dos fallos defensivos de Benin permitieron a Mozambique empatar un partido que se le había escapado desde el primer minuto. De hecho, nuevos errores en la línea defensiva dotaron a los mozambiqueños de oportunidades para llevarse la victoria, pero no las aprovecharon.

Ambas selecciones se encuentran ahora empatadas con un punto en la segunda plaza del Grupo C de la Copa de Africa, por detrás de Egipto, con tres puntos, y por delante de Nigeria, que perdió ante el líder del grupo por 3-1.