Liga Adelante | Córdoba - Rayo
El Córdoba-Rayo no se jugó debido a la nieve
Aún no hay fecha concreta para disputar el partido
Que en Córdoba se suspenda un partido por la nieve es algo inusual pero no imposible. Ayer ocurrió y no se pudo jugar el choque que debía enfrentar al Córdoba y al Rayo Vallecano. La tremenda nevada que cayó sobre la capital de la Mezquita desde las dos de la tarde imposibilitó que se disputase el encuentro. El terreno de juego de El Arcángel se volvió blanco y se hacía difícil mantener la verticalidad.
Los técnicos de ambos equipos, junto al colegiado canario Hernández Hernández, decidieron de mutuo acuerdo aplazar el partido, que aún no tiene fecha. "No se podía jugar. Se ha formado hielo debajo de la nieve y costaba mantenerse en pie, el balón no rodaba y era imposible. No se podía elegir. Nadie esperaba que nevase así en Córdoba pero ha pasado y ya está. Es posible que el campo mañana esté incluso peor. Hay que pensar en la semana siguiente y llegar lo mejor posible", comentó el entrenador del Córdoba, Lucas Alcaraz, quien también valoró junto a Pepe Mel el riesgo de lesiones que podría acarrear jugar el partido.
El presidente blanquiverde, José Miguel Salinas, se puso en contacto con la Liga de Fútbol Profesional para negociar una fecha para disputar el partido. Como el Rayo aún está en la Copa del Rey, no podrá ser el próximo miércoles, aunque no se quiere posponer demasiado. "Vamos a intentar hacerlo lo antes posible, en tres o cuatro semanas. Todo se verá en función de lo que haga el Rayo", dijo Salinas.