NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | JUVENTUS 0 - MILAN 3

Ronaldinho lidera la goleada del Milan ante la Juve

Nesta abrió el marcador y el brasileño marcó los otros dos goles.

Actualizado a
Ronaldinho lidera la goleada del Milan ante la Juve

El AC Milán consiguió una valiosa victoria (0-3) en su visita a la Juventus, gracias al tanto de Nesta y los dos goles del brasileño Ronaldinho, que le permiten asentarse en el segundo puesto de la tabla tras la estela del Inter de Milán, después de la disputa de los partidos correspondientes a la decimonovena jornada del campeonato italiano.

El conjunto de Leonardo cuajó un completo partido en el que superó en todas las facetas del juego a un desacertado equipo local, que demostró graves carencias en su juego y apenas pudo inquietar la meta defendida por Dida. De esta manera, Ciro Ferrara queda en la cuerda floja tras ver cómo su equipo ya se encuentra en la tercera posición, a cuatro puntos de los milanistas y doce del Inter.

Ronaldinho resolvió el partido con dos tantos en la segunda parte, que reflejaron la superioridad de los 'rossoneros' y provocaron que la 'Vechia Signora' fuese despedida con silbidos. En la primera parte, un error defensivo tras un córner fue aprovechado por Nesta para batir a Manninger. En el segundo periodo, el brasileño fue el protagonista con dos goles en cinco minutos, que dan muestra del buen momento del Milan, que continúa en la persecución del Inter.