NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo 1 - Osasuna 0

Camacho: "A lo mejor no sé transmitir cómo ganar los partidos"

José Antonio Camacho, entrenador de Osasuna, aseguró tras la derrota con el Deportivo (1-0) en el estadio de Riazor que tal vez no es capaz de motivar a sus jugadores para lograr la victoria.

Actualizado a

"No estoy decepcionado, pero a lo mejor no sé transmitir cómo ganar el partido, porque el contrario me puede ganar, pero yo tengo que intentar ganar y no lo he visto hoy y en otros partidos tampoco", comentó el preparador del conjunto navarro.

"El Deportivo ha hecho su partido y punto. Nosotros teníamos que haber salido de otra forma, con más agresividad, por lo menos tirar para que vean que estábamos aquí para ganar el partido. El Dépor no ha visto que estábamos aquí para ganar", agregó el entrenador deportivista.

Camacho reconoció que entró "bastante decepcionado" al vestuario tras el primer periodo del encuentro y afirmó que todo "lo relacionado" con la falta de gol de su equipo le "preocupa".

El técnico de Osasuna lamentó, además, que el equipo sólo mostrara ambición cuando estaba por detrás en el marcador y con inferioridad de efectivos por la expulsión de Nekounam.

"Sorprendentemente hemos apretado más cuando nos quedamos con diez. Parecía que perdiendo y en inferioridad sí encontramos motivación", manifestó.

Lotina: "Lo mejor, el resultado"

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, reconoció hoy que lo mejor del partido ante Osasuna, en el que sus jugadores se impusieron 1-0 en el estadio de Riazor, fue el resultado ante el poco fútbol que se vio.

"Partido trabado es lo más suave que se puede decir. El primer tiempo ha sido más bien malo. Con balón no hemos estado nada cómodos. En el segundo tiempo hemos estado mejor y a partir del gol se ha roto el partido la expulsión. Luego llegó la expulsión (de Nekounam), que era una jugada clara para el 2-0, y con los cambios Osasuna nos ha creado problemas. Lo mejor es el resultado", reiteró.

Lotina lamentó que el colegiado del partido, Turienzo Álvarez, no señalara la pena máxima por una entrada a Juan Rodríguez en el segundo periodo con el marcador en ventaja para el Deportivo.

"A mí también me ha parecido penalti claro, pero tal vez el salto de Juan haya engañado al árbitro, porque la zancadilla parecía muy clara. Esas son jugadas del árbitro, no del asistente, porque estaba más cerca, pero ha considerado que no era y ya está", declaró.

El técnico afirmó que físicamente el equipo ha sufrido el esfuerzo de los últimos partidos y animó al público del Deportivo a que acuda a Riazor en la Copa del Rey el próximo miércoles ante el Valencia para acceder a cuartos de final.

"Sergio, Guardado, Pablo Álvarez, Antonio Tomás? Todos tienen problemas y el parte de guerra es importante. Es lógico porque veníamos de un partido exigente y por el estado del campo. A ver cómo recomponemos al equipo el miércoles", señaló.