NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

El delantero argentino Osvaldo jugará cedido en el Espanyol hasta final de temporada

ESPANYOL

El delantero argentino Osvaldo jugará cedido en el Espanyol hasta final de temporada

El Espanyol tiene una opción de compra cercana a los cinco millones de euros, que puede ejecutar antes del próximo 30 de junio.

El Espanyol ha cerrado hoy su primer fichaje en el mercado de invierno después de llegar a un acuerdo con el Bolonia italiano por la cesión del delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo, que jugará en el conjunto de Barcelona hasta el 30 próximo de junio.

"Intentaremos presentarlo en las próximas horas y que esté a disposición del entrenador. Era la opción que querían tanto los técnicos como la dirección deportiva y aquí estará. No me gustan las comparaciones, pero es similar a Esnáider", ha confirmado el consejero responsable del área deportiva, Germán de la Cruz.

El acuerdo entre el Espanyol y Osvaldo existía desde hacía días, pero el club italiano era reticente a hacerlo oficial, porque existían otros clubes interesados. La intervención del agente del futbolista ha sido decisiva para que el atacante argentino acabe recalando en el conjunto españolista.

Osvaldo, que este martes cumplirá 24 años, comenzó a destacar en el Huracán. Su buena actuación en el club argentino le permitió fichar por el Atalanta de la liga italiana. Posteriormente, recaló en el Lecce, el Fiorentina y ahora pertenecía a la disciplina del Bolonia.

El Espanyol tiene una opción de compra cercana a los cinco millones de euros, que puede ejecutar antes del próximo 30 de junio en caso de que el rendimiento del delantero sea satisfactorio en los meses de competición que restan.

La falta de gol del equipo ha provocado que la dirección deportiva haya acelerado la contratación de un delantero en las últimas semanas. En principio, el Espanyol no tiene intención de realizar más fichajes en el mercado de invierno.