Quique

"No hay alternativas para realizar una revolución"

Quique
Sandra del Estal
Actualizado a

¿Qué parte de responsabilidad tiene en la crisis?

Hay que aceptar los errores pasados y futuros como propios. Es algo que conlleva haber aceptado el cargo cuando un proyecto se tuerce. Aunque veamos cosas que no admitamos hay que aceptarlas. No había pasado nunca por esta situación.

¿Qué tal la charla con los jugadores?

El partido de Huelva está pasado, quedó atrás. Ahora estamos en la fase del partido de Valladolid que puede prepararnos para mejores expectativas, que es lo único que interesa. Eso y darle una alegría a los aficionados después de haberles defraudado.

Sus palabras fueron muy duras tras la derrota...

Me decepcionan situaciones que no he vivido antes, en las que el control se escapa, en las que esperas una cosa y salen otras. No estoy acostumbrado a llevarme grandes disgustos en medio de la temporada. Este descontrol de la situación me es incómodo, pero son cosas que hay que aceptar cuando llegas a intentar levantar un proyecto que está caído.

¿Cómo está Kun?

A Agüero hay que medirlo. Es un chico que ha trabajado muy bien los últimos diez días y se ha dado unas palizas físicas importantes para poner a prueba su musculatura. Está con muchas ganas. Él sabe que es un referente y estamos esperando que regrese. Vamos a medirle bien, sabiendo lo que puede dar y lo que no y sabiendo que será más importante en los partidos futuros, cuando pueda entrar con mejores garantías.

¿Cómo ve la llegada de Tiago al equipo?

Tenemos dificultades para mover la pelota y eso espero solucionarlo con él. Tiene un pase fácil, pero se deberá ganar la titularidad.

¿Le preocupa la baja forma de Forlán?

Me parece atrevido decir que el jugador no está porque no quiere estar. Hay muchos factores que afectan al juego.

Noticias relacionadas

¿Va a haber revolución?

No, porque no hay demasiadas alternativas. Pero vamos a ser quisquillosos en el análisis y determinantes en las decisiones.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados