Competición
  • Clasificación Eurocopa

Mendilibar: "Hemos sido un equipo de niños contra uno de hombres"

VALLADOLID 0-ATLÉTICO 4

Mendilibar: "Hemos sido un equipo de niños contra uno de hombres"

"Estamos haciendo el indio un día tras otro", el técnico del Valladolid.

El técnico del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, se mostró contrariado tras la derrota de los blanquivioletas (0-4) frente al Atlético de Madrid, un encuentro en el que definió a su conjunto de "blando", como si se tratará "de niños frente a hombres".

"Nos olvidamos de defender, hemos sido un equipo de niños contra un equipo de hombres, que han salido fuertes y a competir. Es difícil de entender que nos pase esto, yo soy el primero que no entiende que a estas alturas de la temporada hagamos un partido como el de hoy", argumentó.

Asimismo, el de Zaldíbar consideró que su conjunto hoy "no fue un equipo". "El rival parecía que venía mal, pero que tiene muy buenos futbolistas. Hoy no hemos sido un equipo en ningún momento. Si no somos un equipo no podemos ganar a nadie, hemos querido hacer la guerra cada uno por nuestra cuenta", dijo.

Por último, el entrenador vasco, que defendió a lo largo de la semana el buen hacer de sus jugadores, calificó de "mentira" el despliegue del conjunto pucelano. "Hemos sido de mentira. Tenemos la mejor plantilla en los últimos tres años y estamos haciendo el indio un día tras otro", concluyó.