NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Manchester United pierde la ocasión de sobrepasar al Chelsea

El United no aprovecha la ocasión de situarse en lo más alto de la tabla al empatar a uno ante un Birmingham que se mantiene en el octavo puesto.

Actualizado a

El Manchester United perdió hoy la ocasión de sobrepasar al Chelsea en la Premier al no pasar del empate a uno ante el Birmingham City en el estadio de St Andrew''s en el segundo encuentro que no se canceló por el temporal que azota Europa.

Cameron Jerome estrenó el marcador a los 38 minutos de partido con un tiro desde dentro del área pequeña sorprendiendo a la formación del escocés Alex Ferguson.

Un tropezón del City en el segundo tiempo (minuto 62) dio el empate al campeón de la Premier. Fue un gol en propia meta anotado por Scott Dann que niveló el resultado. La formación de Ferguson quedó mermada a diez jugadores a partir del minuto 85 con la expulsión, por doble amarilla, del escocés Darren Fletcher.

El resultado impide a los pupilos del míster escocés sobrepasar al líder, Chelsea, en la clasificación general. Por su parte, el Birmingham continúa en octava posición liguera, empatando a 33 puntos con el Liverpool de Rafa Benítez, séptimo en la tabla.