NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XEREZ

Michel, sorprendido por su primera convocatoria

El delantero ha afirmado que "es un premio" al trabajo que lleva haciendo durante toda la temporada.

Actualizado a

El delantero del Xerez Miguel Carrilero "Míchel" ha expresado su sorpresa por haber sido incluido primera vez en la convocatoria de su equipo para el partido del Valencia y ha indicado que es un premio a su trabajo.

Míchel, que incluso podría ser titular tras lo visto en el último entrenamiento del conjunto azulino, ha indicado que se siente muy feliz porque "es un premio" al trabajo que lleva haciendo durante toda la temporada y está "loco de contento". "Tengo muchas ganas de poder ayudar al equipo a intentar salir de la situación en la que nos encontramos", ha indicado.

Aunque la oportunidad le llega tras dieciséis jornadas de Liga, el delantero xerecista ha confesado que "nunca es tarde si la dicha es buena". "Espero que todo salga bien y que el equipo saque los tres puntos. A partir de ahí, si tengo la suerte de hacer gol, mucho mejor todavía", ha añadido.

"Era algo que no esperaba, pero siempre he dicho que tenía la mayor ilusión del mundo y las ganas de un juvenil. Ojalá salgan las cosas bien. Si el equipo funciona, a lo mejor se acaban los rumores sobre los posibles fichajes, pero eso es algo que no me compete a mí", ha añadido.

A pesar de todo, Míchel ha admitido que situación de transferible no ha cambiado. "Mi situación sigue siendo la misma que hace diez minutos, lo que pasa es que ahora he entrado en una convocatoria y antes no lo había hecho".

En el entrenamiento que ha realizado con los titulares, el ariete madrileño ha dicho que se ha sentido muy cómodo y ha añadido que está "muy contento, con mucha ilusión". "Mis compañeros me conocen y eso siempre es muy positivo. Me han felicitado casi todos por mi entrada en la convocatoria".

Míchel sabe lo que es marcarle un gol al Valencia, ya que firmó la victoria por la mínima en su primera temporada en el Getafe y ha avisado del peligro del conjunto que dirige Unai Emery.

En este sentido ha señalado que "es un equipo de los más complicados. Tienen un entrenador que suele tenerlo todo muy bien controlado, que está 24 horas pensando en fútbol, en el rival, en cómo tiene que afrontar cada partido".

Del David Villa, Míchel ha destacado: "Es un delantero al que conocemos todos. Es un fenómeno ahora mismo. A nivel nacional, es el mejor delantero que hay".