El presidente visita al plantel pero no habla de los pagos
El partido en Dénia se jugará

Jesús Fernández, uno de los propietarios del Terrassa y presidente nominal del club, visitó ayer a la plantilla y cuerpo técnico de la entidad, que continúa su encierro en el vestuario del Olímpic a raíz de los impagos. El directivo mantuvo una breve reunión de apenas cinco minutos con el entrenador, Miquel Olmo, para comunicarle que se estaba preparando el viaje a Dénia para la disputa del encuentro liguero del domingo. Pero de las deudas acumuladas con los jugadores, ni una palabra.
La plantilla prosigue pues con su encierro en las instalaciones del estadio egarense. Ya son tres noches durmiendo en condiciones muy duras, y más con la intensa bajada de temperatura que sufrió ayer la ciudad de Terrassa.
No corre peligro la disputa del encuentro en Dénia, previsto para el domingo a las doce del mediodía. A los seis jugadores disponibles del primer equipo se unirán el centrocampista Iván Díaz, quien había solicitado la baja al club, pero que ha aceptado posponer el tema hasta el próximo lunes para poder jugar su último encuentro con la elástica rojilla; así como Idri, jugador descartado por Miquel Olmo pero que continuaba residiendo y entrenando en Terrassa. Idri atendió a la petición del técnico y viajará a Dénia con sus antiguos compañeros.
Noticias relacionadas
Convocatoria.
Con Díaz e Idri, el técnico puede contar con ocho componentes de la primera plantilla para jugar en el Nou Camp de la localidad alicantina. Completarán la convocatoria juveniles ya que los seis jugadores franceses que estaban en el equipo se han marchado. La moral de los jugadores se empieza a resentir por las malas condiciones del encierro en las instalaciones del club, pero no cejarán mientras no se les paguen sus emolumentos.



