El partido ante el Betis está en peligro por la nevada de ayer

El estadio de Los Pajaritos amaneció ayer completamente cubierto de un manto blanco a tan sólo dos días del partido Numancia-Betis que se disputará en Soria a las 16:00 horas. Se trata de la primera nevada copiosa que cae en el año nuevo sobre la ciudad castellana y, en estos momentos, preocupa la incidencia que pueda tener sobre el mencionado encuentro.
Noticias relacionadas
Según informa el propio Numancia en su web oficial, "si la situación no mejora, y las previsiones no van precisamente en este sentido, de nuevo habrá que trabajar duro para retirar la nieve del campo para poder disputar sin problemas el partido ante el equipo sevillano".
Por este motivo, la plantilla que dirige Arconada tuvo que cambiar el escenario de su entrenamiento y pasar a ejercitarse en el polideportivo de San Andrés. Allí, los jugadores de la plantilla rojilla realizaron varios partidos de futvoley. Eso sí, lógicamente no se pudo ver nada acerca del posible once inicial que presentará mañana el Numancia, aunque todo indica que, una vez más, el entrenador optará por el mismo que lleva dos partidos consecutivos ganando y manteniendo la portería a cero.




