Liga Adelante | Cartagena
Negocia con el Almería la cesión de David Rodríguez
Paco Gómez pacta con Ricardo Martínez; falta el OK de Lillo
El punta elegido para reforzar la delantera del Cartagena es David Rodríguez. Tanto es así que es el propio Paco Gómez el que ha comenzado los contactos con el Almería para la llegada del atacante al Cartagonova en las próximas fechas. El máximo mandatario albinegro ha llamado a Ricardo Martínez (vicepresidente de la entidad andaluza) y le ha hecho saber el alto interés que hay en conseguir la cesión de David Rodríguez hasta final de temporada.
De primeras, la propuesta ha sido bien recibida por los mandatarios del Almería y ahora la palabra la tiene el técnico rojiblanco. Un Juanma Lillo que debutó el pasado domingo en el banquillo del Juegos del Mediterráneo y que será el que decida el futuro de un jugador que, de momento, no entra en sus planes. Por tanto, a la espera del OK del técnico, un viejo sueño del Cartagena está a punto de hacerse realidad, ya que en el pasado mercado de verano David Buitrago preguntó por la situación del delantero, pero tanto el propio futbolista como el club fueron reacios a su salida tras venir de un gran año en el Celta.
Un futbolista que además fue pieza codiciada durante el pasado mes de agosto donde equipos como el Hércules quisieron contratarle. Los alicantinos volvieron a la carga ahora en invierno pero finalmente se decantaron por Portillo. La paciencia del Cartagena parece surtir efecto y la cesión se podría concretar en breve.
El técnico puso a Corona de '9'... y David a la grada
David Rodríguez es un viejo conocido de la afición de la Región de Murcia. Criado en la cantera del Atlético, el punta defendió durante media temporada la camiseta del Ciudad de Murcia. A partir de ahí ha pasado por equipos como el Salamanca, Celta (cedido por el Almería), y el propio conjunto andaluz. Ahora, con la llegada de Lillo, David Rodríguez parece no tener sitio. Es más, el pasado domingo, el nuevo técnico almeriense alineó a Corona (un mediocentro ofensivo) como '9' para suplir la ausencia de Kalu Uche, concentrado con su selección de cara a la Copa África. Un claro síntoma de que Lillo no cuenta con David Rodríguez.