NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Tapia advierte que el Numancia ha logrado una buena dinámica

El técnico bético ha dicho de las opciones de su equipo en su meta del ascenso que están "a tres puntos del objetivo, una realidad".

Actualizado a

El entrenador del Betis, Antonio Tapia, ha advertido sobre el peligro del próximo rival, el Numancia, y ha afirmado del equipo soriano que "ha logrado una buena dinámica".

El preparador del cuadro verdiblanco ha dicho del conjunto castellano leonés que "es un conjunto sólido, un proyecto consolidado y mantiene la base de la temporada pasada".

En este sentido Tapia ha indicado del Numancia que "se ha reforzado con gente de Primera, como Sola, Garmendia, Balenciaga... Es un equipo bien trabajado, a tener en cuenta. Juega además sin demasiada presión".

El técnico bético ha dicho de las opciones de su equipo en su meta del ascenso que están "a tres puntos del objetivo, una realidad".

"Hemos tenido desajustes en aspectos muy puntuales, que nos privan estar entre los tres primeros. A poco que hubiésemos estado más ajustados tendríamos más puntos", dijo.

"Fuera de casa tenemos que hacer las cosas mejor, no hemos marcado y encima hemos encajado; hay que crear ocasiones y materializarlas. Soy responsable cuando ganamos y cuando no jugamos bien. Hay que cambiar cosas", explicó Tapia.

El preparador del Betis ha precisado de las características de Segunda División que "los que están arriba no lo hacen con claridad, como le pasó al Hércules la semana pasada. Hay mucha igualdad. La clave es llegar al final con opciones de ''esprintar''".

El entrenador se ha referido a la novedad en la convocatoria de Daniel Alexandre ''Dani'' y ha explicado que "ha tenido lesiones importantes, pero se ha estado recuperando y ha trabajado muy bien".

De la ausencia de Nano ha apuntado que "tiene unas molestias y no está al cien por cien".

Sobre posibles refuerzos, Tapia ha dicho que "se está trabajando sobre otro delantero". Y respecto a las opciones de Geijo, sólo ha dicho que "hablar de él dificulta la operación. Lo más prudente es hacer las cosas con discreción".

Respecto a su futuro, Tapia ha declarado que nunca se siente cuestionado. "Me siento centrado para que mi equipo haga un buen partido y sume tres puntos ante el Numancia; no me planteo que me cuestionen, no quiero que sea un tema que me distraiga".

Tapia convoca al canterano Miki Roqué

l entrenador del Betis, Antonio Tapia, ha convocado al canterano Miki Roqué para el partido de Liga Adelante de mañana ante el Numancia, ante las numerosas bajas -un total de siete- que tiene en estos momentos la plantilla heliopolitana.

Junto a Roqué, destaca la presencia de Oscar López y del delantero Daniel Martín Alexandre, Dani, que se ha reintegrado al plantel tras superar su última lesión y podría tener minutos de juego contra los sorianos.

Por contra, se queda fuera de la lista Nano, aquejado de molestias en una rodilla. De este modo, la convocatoria la integran Goitia, Ricardo, Nelson, Oscar López, Carlos García, Rivas, Vega, Miki Roqué, Iriney, Juande, Sunny, Mehmet, Nacho, Damiá, Caffa, Dani, Pavone y Sergio Sánchez.