NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Vidic estará de baja diez días

Vidic, que se lesionó antes del partido de la tercera ronda de la Copa contra el Leeds, visitó el miércoles un especialista para conocer el alcance exacto de su problema en la pierna derecha.

Actualizado a

El serbio Nemanja Vidic, defensa del Manchester United, deberá estar de baja unos diez días, según confirmó hoy Alex Ferguson.

Vidic, que se lesionó antes del partido de la tercera ronda de la Copa contra el Leeds, visitó el miércoles un especialista para conocer el alcance exacto de su problema en la pierna derecha y en principio no parece nada grave, por lo que podría regresar al equipo el día 19 en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga contra el Manchester City.

"Durante la preparación el partido contra el Leeds sintió un dolor en un nervio, un problema que ya había tenido y no se sentía lo suficientemente bien para jugar. Le enviamos a un especialista para tener un diagnóstico exacto y ahora sabemos los ejercicios que necesita para recuperarse. No es una lesión larga y la tenemos controlada", explicó Ferguson.

El técnico escocés, al menos, recupera para el partido de mañana contra el Birmingham a Jonny Evans y Wes Brown, quienes están en condiciones físicas adecuadas y podrán ser los centrales en St. Andrews.

Así mismo, parece que Rio Ferdinand continúa progresando para zanjar su recuperación y Owen Hargreaves, que lleva fuera de los terrenos durante 16 meses tras una doble operación, ha comenzado a entrenarse con el equipo reserva.