"Cygan me ha hablado maravillas del Cartagena"

Liga Adelante | Cartagena

"Cygan me ha hablado maravillas del Cartagena"

"Cygan me ha hablado maravillas del Cartagena"

Signorino reconoce el interés albinegro y ya se ha informado

Franck Signorino, tal y como avanzó AS en su edición de ayer, se ha convertido en objetivo prioritario para el Cartagena. El lateral zurdo reconoció a este mismo periódico el interés albinegro y ya se ha encargado de informarse del ambicioso proyecto que comanda Juan Ignacio Martínez: "Es cierto que el Cartagena me quiere. De hecho, su director deportivo me llamó para hacerme una oferta, pero también tengo otra del Córdoba. He hablado mucho con Cygan desde que me llamó su equipo y sólo me ha contado maravillas del Cartagena". Además, el lateral zurdo del Getafe entró en todo tipo de detalles: "Me ha comentado que la plantilla es muy buena, que hay grandes jugadores y que aspiran a todo. También me ha hablado muy bien de la afición. Dice que son muchos los que van a verlos y animan muchísimo".

Un Signorino que está debatiéndose entre Cartagena y Córdoba (Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, está interesado en llevarlo a Córdoba junto con Kepa): "La decisión sólo la voy a tomar yo y no me voy a dejar influir por los gustos de nadie. Está claro que el proyecto del Cartagena es muy interesante y es un club al que me interesaría ir, pero tengo que pensármelo muy bien porque ahora mismo lo que necesito es tener minutos".

El lateral francés se decidirá en los próximos días entre la oferta del Cartagena y la del Córdoba pero de momento lo que parece claro es que las presiones de Toni Muñoz están surtiendo efecto porque deportivamente la propuesta albinegra parece más llamativa para un Signorino que jugaría en un equipo que está peleando por el ascenso.

El francés cuenta su calvario en el Getafe

La temporada está siento dura para Signorino en el Getafe. El defensa frances asegura que "desde la pretemporada me dijeron que no iba a jugar ningún minuto y la verdad es que no entiendo porqué. Hablé con Míchel, me lo dijo pero yo decidí esperar a ver si podía contar con alguna oportunidad. Una vez que me he dado cuenta de que no voy a jugar he tomado la decisión de salir y ahora lo que quiero es ir a un equipo en el que pueda volver a jugar minutos otra vez". De ahí que Signorino esté dándole tantas vueltas a su futuro, ya que el francés no quiere volver a equivocarse en tomar una decisión deportiva.