NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | atlético de madrid

Cerrada la cesión de Tiago al Atlético según la prensa lusa

La radio portuguesa TSF señala que el anuncio oficial del fichaje se hará en unos días, cuando el Juventus haya encontrado un sustituto para el medio centro luso.

Actualizado a

El centrocampista internacional portugués Tiago Cardoso Mendes (Juventus) será cedido al Atlético de Madrid hasta el final de la presente campaña, revela hoy la prensa lusa.

Según la web deportiva "Mais Futebol", las negociaciones entre los dirigentes de la "Vechia Signora" y los del Atlético, que han durado unos días, fue "exitosa" y el jugador probablemente será presentado mañana.

No obstante, la radio portuguesa TSF, que también confirmó el negocio, señala que el anuncio oficial del fichaje se hará en unos días, cuando el Juventus haya encontrado un sustituto para el medio centro luso. Ambos medios aseguran que el club madrileño tendrá una opción de compra para el pase del antiguo jugador del Chelsea, Olympique de Lyon y Benfica, entre otros.

Tiago, de 28 años, disputó esta temporada siete partidos en la Liga italiana y tres en la máxima competición continental y se caracteriza por su sentido táctico y su notable técnica.