NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | ATLÉTICO DE MADRID

Asenjo: "Nos tomamos la charla de Quique como un toque de atención"

"El análisis de la plantilla hoy ha sido que ante el Recre no salimos al 100% y de ahí el resultado y el partido tan desastroso", afirmó.

Actualizado a

El portero del Atlético de Madrid, Sergio Asenjo, comentó en rueda de prensa la charla que ha tenido Quique Sánchez Flores con la plantilla en el entrenamiento de hoy. "Hemos tenido una reunión necesaria para corregir los errores que cometimos. No podemos seguir así".

El cancerbero, que ayer no fue titular, reconoció que las declaraciones de ayer de Quique tras el encuentro son "oportunas". "Cuando hacemos las cosas bien es el primero que nos felicita y cuando se hacen mal también tiene que decirnos que es un desastre", declaró.

"La plantilla lo ha visto como un toque de atención para mejorar hábitos que el mister no ve oportunos . Lo mismo que nos dice a nosotros se lo dice a la prensa, no sirve de nada ocultar cosas", reconoció el portero atlético.

Asenjo está de acuerdo con todo lo que les ha dicho el técnico durante la charla. "Sus críticas son muy oportunas antes de un partido como el del Valladolid en el que nos jugamos tanto. El análisis de la plantilla hoy ha sido que ante el Recre no salimos al 100% y de ahí el resultado y el partido tan desastroso", afirmó.

El portero rojiblanco, en nombre de sus compañeros, ha querido disculparse con la afición. "Por supuesto que pedimos perdón a la afición por lo de Huelva. Somos 23 jugadores y todos asumimos nuestra parte de culpa. Esta temporada el equipo no espabila hasta recibir un toque de atención y eso tiene que cambiar", sentenció Asenjo.

Por otro lado, el cancerbero reconoció se encuentra "mejor en lo personal". "Poco a poco estoy más agusto pero quiero llegar a mi nivel, aún no estoy en él", admitió.

Asenjo vivirá este fin de semana el reencuentro con su ex equipo. "Estoy contento por regresar a Valladolid. vuelvo a mi casa futbolística, donde estuve ocho años y pude tomar la alternativa", concluyó.