REAL MADRID
Drenthe: "En 2010 voy a triunfar y a demostrar quién soy"
El holandés afirma que si juega el domingo: "Lo voy a hacer a tope por el bien de mi equipo. Yo puedo jugar en cualquier posición y espero hacerlo bien".
El jugador del Real Madrid Royston Drenthe ha reconocido hoy, en rueda de prensa, que es muy feliz en Madrid y que espera triunfar este año y demostrar quién es: "Tengo 23 años y estoy muy contento. No sólo por el fútbol si no también porque aquí estoy con mi familia y les veo muy felices. En 2010, voy a triunfar y a demostrar quién soy".
Sobre su compañero Pepe, que esta mañana ha acudido a Valdebebas, ha reconocido: "Estoy muy feliz de haberle visto. Todos le hemos encontrado muy bien, está muy contento. Se fue con su gran amigo Marcelo a la piscina".
En cuanto a la posibilidad de jugar el domingo, a las 19:00 horas, en el Santiago Bernabéu ante el Mallorca reconoce: "Es una decisión de mister, aún no me ha dicho nada porque es muy pronto. Seguramente el sábado en el hotel sabremos quién juega, pero si juego lo voy a hacer a tope por el bien de mi equipo. Yo puedo jugar en cualquier posición y espero hacerlo bien".
Sobre su rival del domingo ha declarado: "El Mallorca está jugando muy bien, está en los puestos altos de la clasificación pero si nosotros estamos listos y concentrados, podemos ganar".
Drenthe no cree que el Barcelona esté atravesando un bache: "Yo soy jugador del Real Madrid, pero siempre se dice lo mismo. El Barcelona ha perdido en la Copa pero es algo que le puede pasar a cualquier, además, el Sevilla es un gran equipo". Pero reconoce el beneficio que tiene para el conjunto blanco no jugar esta competición: "Como nosotros no jugamos la Copa del Rey tenemos cierta ventaja porque contamos con más tiempo para descansar, pero el año pasado el Barcelona también llegó hasta la final de la Copa y después ganó todos los títulos. Hay que analizar cada situación partido a partido".
Por último, sobre su verdugo en Copa, el Alcorcón, afirma: "El Alcorcón ya es pasado y me alegro por lo bien que lo están haciendo". El holandés, a pesar de acudir a la sala de prensa con su traductor, habló en español.