El club denuncia impagos por parte del Ayuntamiento
El municipio puede pagar pronto.

La situación económica del Cacereño atraviesa momentos difíciles. Así, el club difundió ayer a través de su página web una nota donde denunciaba el impago por parte del Ayuntamiento de Cáceres de las subvenciones municipales correspondientes a la temporada 2008-2009, añadiendo que "la entidad aún no sabe nada de la correspondiente a esta temporada".
La nota dice textualmente que "el consistorio sigue sin abonar la subvención correspondiente al pasado año, que en virtud de lo que se ha venido diciendo era de 80.000 euros, pero que según el máximo accionista de la entidad, Martínez Doblas, es 'bastante más', ya que la deuda incluye también los gastos del Trofeo Cáceres Patrimonio de las dos últimas temporadas, y 'otros conceptos' que el máximo accionista no quiso detallar. Doblas se negó a dar la cifra exacta que debe ingresarles el Ayuntamiento, si bien algunas fuentes la sitúan en torno a los 180.000 euros, lo cual ya son palabras mayores para un presupuesto como el del Cacereño".
Envidia del Cerro.
Noticias relacionadas
Desde el club verde se destaca que el Cerro de Reyes de Badajoz ya ha cobrado incluso la subvención correspondiente a la presente campaña, hablando incluso de 'envidia' ante la situación del modesto cuadro pacense. Una consecuencia sintomática es la desaparición de las vallas publicitarias de 'Cáceres 2016' que había en ambos fondos del Príncipe Felipe.
No obstante, ayer mismo el Concejal de Deportes, Manuel Lucas, resaltaba que el equipo puede cobrar en breve porque ya ha solucionado las deudas que mantenía con la corporación municipal, en concreto el pago del Impuesto de Actividades Económicas (IAE).



