Míchel se queda en Copa sin Soldado y Gavilán
Miku: "Elegí el Getafe porque apuesta por jóvenes".

El Getafe volvió ayer a los entrenamientos después de su victoria sobre el Valladolid y lo hizo con varias ausencias y algunos tocados. Míchel tendrá que hilar fino para confeccionar un once de garantías mañana en Málaga y, a la vez, no arriesgar en exceso para que no se produzcan lesiones. Gavilán, Soldado y Mané no pudieron ejercitarse y son seria duda para ese encuentro de Copa. También lo es Cortés, con una sobrecarga que le impidió finalizar el ensayo de ayer, y Celestini, que se entrenó con el grupo, sigue arrastrando una tendinitis.
Noticias relacionadas
El que sí se ejercitó con total normalidad fue Miguel Torres, al que el técnico dejó descansar el pasado domingo y será seguro titular en La Rosaleda. Con todos estos condicionantes, el equipo viajará mañana en vuelo chárter a Málaga con novedades en la alineación y la ilusión de seguir adelante en la competición preferida de los azulones. Hoy será el último entrenamiento antes de ese encuentro en la Ciudad Deportiva (11 de la mañana). Después habrá rueda de prensa y lista de convocados de Míchel.
Por otra parte, Miku, jugador del Valencia que jugará en el Getafe las próximas cuatro temporadas tras estar cedido en el Málaga hasta junio, explicó ayer su decisión: "El Getafe es un club que apuesta por gente joven y da oportunidades. Es un proyecto bonito, la mejor opción para mí".




