Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Los que cortejan al crack

Inter de Milán. Moratti ya ha recibido un 'no'

Mourinho ha pedido desesperadamente un nuevo extremo. Varios de los que tiene no terminan de convencerle (Quaresma y Mancini) y quiere a Ribéry como socio de Milito, Etoo y Sneijder, los tres hombres sobre los que gira el ataque neroazzurro. Moratti sabe que es la pieza para aspirar en serio a la Champions y se puso manos a la obra aunque, como publicó el Corriere dello Sport, su sondeo al agente del francés terminó en fiasco.

Chelsea. Ancelotti presiona a Abramovich...

Es el club que más guerra está planteando. Ancelotti tiene entre ceja y ceja ir a por todas en la Champions de 2011 que se jugará en casa (Wembley) y está presionando a Abramovich para que invierta más en el equipo blue. La prensa inglesa habla de ofertas de 60 millones de euros al Bayern, pero tiene un serio handicap: Ribéry ya ha dicho públicamente que no quiere ir a la Premier por el clima de las islas británicas.

Barça. Arma electoral de Sandro Rosell

El interés azulgrana viene de lejos, pero aumentará en la campaña para suceder a Laporta. Rosell, el gran favorito, tiene a Ribéry en su hoja de ruta electoral por varios motivos: el francés encajaría en el estilo del Barça, es uno de los pocos jugadores mediáticos a tiro (mantiene una buena relación con Nike, la marca que patrocina al futbolista) y la oportunidad de birlarle un objetivo a Florentino le reportaría muchos votos...