Garmendia, recuperado para jugar ante el Betis

Liga Adelante | Numancia

Garmendia, recuperado para jugar ante el Betis

Garmendia, recuperado para jugar ante el Betis

El vasco se ha perdido los dos últimos partidos por lesión

En el entrenamiento de ayer se comprobó como casi toda la plantilla se ejercitaba a las órdenes de Gonzalo Arconada. Sólo casi todo, ya que la única ausencia era la del portero Iñaki Lafuente, quien se entrenó al margen con el fisioterapeuta. Felipe, Boris y Garmendia sí estuvieron sobre el césped.

Precisamente el jugador de Basauri aseguró que quiere estar en condiciones de llegar al partido del sábado: "La lesión ya queda atrás, espero que la gastroenteritis vaya remitiendo y afronto la semana con la idea de estar disponible para el equipo en el partido contra el Betis". Garmendia tiene ganas de regresar al once después de perderse los dos últimos partidos de Liga del año pasado y el del Castellón: "Tras llevar tanto tiempo sin jugar, ahora que el equipo está ganando y encima que este sábado visita Los Pajaritos, uno de esos equipos contra los que apetece mucho regresar al equipo y jugar".

El Betis, al igual que los sorianos, descendieron la pasada campaña de Primera, y por ello el encuentro se presenta muy atractivo: "Es un partido bonito y que, sobre todo, será disputado, entre dos ex primeras. Ahora el partido es en Segunda, pero será atractivo de igual manera. Si ganamos es cierto que estaremos más cerca de los puestos de arriba, pero lo que tenemos que mirar es que estamos ahí, en el grupo de cabeza, llegar al final con el mayor número de puntos posibles para pelear por algo bonito".