NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

Ultima con el Getafe la cesión de Franck Signorino

Sin sitio con Míchel, sería una alternativa para Clavero.

Actualizado a
<b>BUSCA MINUTOS. </b>Signorino puede venir a Cartagena buscando una oportunidad para revalorizarse.

Cuando todos los ojos estaban puestos en un carrilero zurdo o en su defecto en otro atacante, o quizás en un complemento para Cygan y Pablo Ruiz, salta la sorpresa en Cartagonova: Signorino, el lateral zurdo francés con el que apenas cuenta Míchel, puede convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo albinegro. Sólo la 'resistencia' del director deportivo azulón, el cordobés, Toni Muñoz, proclive a favorecer al equipo de su tierra, al Córdoba, puede truncar una operación que, por lo que respecta al Cartagena y al futbolista, está próxima.

Según informaciones que maneja AS, Buitrago y Signorino acordaron la cesión en la tarde del lunes en una rápida conversación. El acuerdo sería por lo que resta de temporada con opción a otra en caso de ascenso. El Cartagena le ofrece al Getafe y al futbolista la posibilidad de colocarlo en el mercado. Es más una oferta de 'atractivo deportivo' que económico ya que sería el cuadro madrileño el que correría con la practica totalidad de los emolumentos de Signorino hasta final de campaña.

Buitrago hizo saber a Paco Gómez (el presidente mantuvo una conversación con Ángel Torres) que de ningún modo el poco dinero que se pueda gastar el Efesé para reforzar al equipo, se lo debe llevar Signorino. Si acepta las condiciones (en torno a los 60.000 euros), si Toni no complica las cosas, Signorino se podría convertir en la alternativa para Clavero... amén de la salida para Javi Casas

Mientras, Etxeitia se aleja de Cartagonova

Pese al real interés del Cartagena por contratarle, por asegurarse un central rápido (hay quienes ven en el joven 'león' un proyecto de Alkorta) Etxeita se aleja de Cartagonova. A sus 22 años, el 'cachorro' ya ha dejado claro que o sigue en el primer equipo que dirige Joaquín Caparrós o como mucho se enrola en el vecino Real Unión de Irún. Salvo que cambio de parecer, Juan Ignacio Martínez y David Buitrago tendrán que seguir buscando central. El racinguista Toni Moral y el deseado delantero, todavía tardarán en caer... si lo terminan haciendo. Por tanto, los primeros movimientos de este mercado no están yendo por los derroteros que todo el mundo esperaba. Mientras, Buitrago se mantiene a la espera.