Mel dará continuidad a Arribas ante el Mallorca
"Estar es un premio; jugar, que te toque la lotería".

Las circunstancias -expulsión de Salva y lesión de Pelegrín- precipitaron el debut de Alejandro Arribas con el Rayo en el partido de Liga que el equipo vallecano disputó el domingo pasado ante el Levante. El futbolista del filial franjirrojo cumplió en los 45 minutos que jugó y, de hecho, Pepe Mel cuenta con él para el encuentro de mañana, en el que el Rayo se enfrentará al Mallorca, en la ida de los octavos de final de la Copa (20:00 horas), en el estadio Teresa Rivero. Y todo apunta a que será titular.
"Estoy contento por haber podido estrenarme con el primer equipo, pero he de seguir trabajando para continuar teniendo minutos", dice el central, quien asegura: "Lo que me está sucediendo es increíble. Estar entrenándome con el Rayo es un premio y jugar... como si me hubiese tocado la lotería. Hasta ahora era un sueño para mí poder actuar delante de nueve mil espectadores".
El central, que llegó al Rayo Vallecano la temporada pasada, procedente del Rayo Majadahonda, dice que uno de sus cualidades es que no se complica: "Yo lucho cada balón y cuanto éste se encuentra en mi poder se lo doy a un compañero para que juegue quien sabe. Lo mío es defender y jugar fácil para no complicarme".
Noticias relacionadas
Competición quita la roja a Tito
El Comité de Competición atendió ayer parte de las alegaciones del Rayo. El organismo disciplinario quitó la segunda amarilla que Amoedo Chas mostró a Tito el domingo pasado, pero no hizo lo mismo con la de Salva. El club vallecano, no obstante, presentará recurso ante el de Apelación. Por otra parte, Aganzo no se entrenó ayer al tener molestias en la garganta y síntomas catarrales. Por la tarde, al menos, le habían desaparecido las décimas de fiebre que tenía y hoy podría reintegrase al trabajo. Quien no lo hará será Tena, al confirmarse que tiene una rotura fibrilar que le tendrá un mes de baja.




