NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Fernando Torres quiere más récords con el Liverpool

Pese a las lesiones que han entorpecido la trayectoria del internacional, Torres ha firmado 12 goles hasta la fecha durante la presente temporada. Preguntado si se ha planteado una meta en cuanto al número de goles, el jugador, de 25 años, respondió que se propone marcar "tantos como necesite el club para llegar a la cuarta posición de la Liga y para ganar la Copa".

Actualizado a
Fernando Torres quiere más récords con el Liverpool

El delantero español Fernando Torres, del Liverpool, quiere sumar más récords con la camiseta "red" en los próximos años, tras haber firmado 50 goles ligueros con más rapidez que ningún otro futbolista en la historia de este club.

El gol de la victoria anotado en Villa Park ante el Aston Villa por "El Niño" supuso el tanto 50 que firma el internacional español en 72 intervenciones para este equipo. Ese récord supera por ocho partidos a los que tenían Sam Raybould y Albert Stubbins hasta la fecha. El delantero madrileño considera esta hazaña uno de los momentos de más orgullo en su carrera y confía en que sea la primera de muchas con este club.

"Para mí es algo increíble porque el Liverpool no es un club pequeño, es uno de los más importantes y más históricos del mundo", afirmó el jugador a la web de Anfield. Torres recordó que todos los futbolistas que han vestido esta camiseta "tienen récords enormes".

"Ahora estoy por delante de ellos con éste y para mí es de las cosas más importantes que he hecho en toda mi carrera", comentó. "Quiero continuar batiendo récords para estar siempre en el recuerdo de la gente. Hago mi trabajo y quiero seguir haciendo que la gente esté feliz", aseguró el atacante.

"Nunca digo un número de goles pero siempre quiero marcar más de lo que hice la temporada anterior. Ojalá esto no sea complicado porque sólo marqué 17 la temporada anterior después de todas las lesiones", dijo.