Competición
  • Clasificación Eurocopa

Stankevicius pasa reconocimiento médico y firma por el Sevilla

Liga BBVA | Sevilla

Stankevicius pasa reconocimiento médico y firma por el Sevilla

Stankevicius pasa reconocimiento médico y firma por el Sevilla

El futbolista, que suplirá la baja de Sergio Sánchez, aquejado de un problema cardíaco, comentó a la web oficial blanquirrojo que está "muy contento" con la llegada al Sevilla, donde espera que las cosas le salgan bien para poder demostrar su valía.

El jugador lituano Marius Stankevicius ya es oficialmente jugador del Sevilla FC, tras pasar el reconocimiento médico esta tarde y firmar el contrato que le vincula como cedido al club andaluz hasta el final de temporada. El defensa internacional lituano, que ha llegado a Sevilla a primera hora de hoy, trabajará mañana a las órdenes del técnico Manolo Jiménez y será presentado el viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Stankevicius es natural de Kaunas (Lituania) y nació el 15 de julio de 1981. Es internacional con Lituania y jugador plenamente consolidado en el Calcio italiano. Llegó al país transalpino con apenas 20 años, recaló en el Brescia, que por aquél entonces militaba en la serie A, y en sus dos primeros años apenas disfrutó de minutos e incluso salió cedido, pero en la temporada 2004/2005 se convirtió en un habitual, pese a que no pudo impedir el descenso de su equipo.

Estuvo otros tres años en el Brescia en la serie B y pasó luego a la Sampdoria en la pasada campaña, de donde ahora sale como titular indiscutible. El nuevo fichaje sevillista ha jugado en esta campaña 14 de los 17 encuentros disputados por su equipo, todos ellos como titular.