NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Roversio: "Soy muy feliz por haber vuelto a jugar"

Regresó ante el Madrid tras catorce meses lesionado.

Actualizado a
<b>RESACA. </b>Roversio, ayer, en Tajonar tras el entrenamiento de recuperación.
mikel saiz

Hace catorce meses, Roversio sufrió una de las lesiones más temidas por todo futbolista: la triada. En verano tuvo que volver a pasar por el quirófano porque la evolución no estaba siendo la esperaba. El domingo, frente al Real Madrid, volvió a ser titular, volvió a sentirse futbolista.

El central brasileño, ayer, se mostraba feliz, muy feliz: "Estoy muy contento. Llevaba mucho tiempo trabajando, a la espera de una oportunidad. Por fin el domingo pude jugar y las cosas salieron bastante bien. Estoy contento por haber podido disfrutar jugando". Y en su felicidad no se olvidó de sus compañeros, por el apoyo, los hombros en los que apoyarse durante todo este tiempo: "Me han apoyado siempre y el domingo también lo hicieron".

Roversio explicó sus sensaciones en su regreso a los terrenos de juego: "Me tocó jugar después de un año y pico. Dios sabe lo que hace y tenía que ser el domingo, ante el Madrid, cuando regresase a los terrenos de juego. Podía haber sido antes o después, pero ha sido ese día y estoy contento por volver a jugar". El central confesaba también que, durante su larga y complicada recuperación, hubo momentos en los que albergó dudas de poder volver a ser el de antes de la lesión: "Durante el tiempo en que estuve parado pensé mucho en lo que haría cuando volviera a jugar. Tuve bastante paciencia y todo el mundo me apoyó mucho. Para mí el peor momento fue cuando volví a entrenarme y notaba molestias... Eso te hace bajar la cabeza, pero nunca desistí para volver a jugar".

Premio.

Pese a que el jueves Osasuna se mide al Hércules en la ida de los octavos de la Copa del Rey, Camacho ha querido premiar a sus jugadores por el enorme esfuerzo que realizaron ante el Real Madrid, dándoles descanso hoy. Los titulares llevaron a cabo ayer un entrenamiento de recuperación, mientras que los suplentes tuvieron una sesión de trabajo más intensa, que consistió en carrera continua, técnica de remate y partido reducido. Sergio se ejercitó de manera individual.