Navarro: "No sólo yo, el equipo se empleó a tope"
Salvó a los sorianos en los últimos minutos en Castellón

Eduardo Navarro regresó a la titularidad este fin de semana debido a la lesión que sufre Iñaki Lafuente y el portero zaragozano cumplió a la perfección sacando dos buenas manos al final del partido que habría supuesto el empate del Castellón. "Mi trabajo es más exigente que otros y aunque yo sea el último todos nos empleamos a fondo y ganamos, hay días que se está más acertado que otros, desde luego que acabé contento, pero lo importante es que la portería terminó a cero", aseguró un modesto Eduardo.
El partido fue tedioso y desde luego con poco fútbol, pero lo que más se quiere destacar desde el Numancia es que el objetivo, los tres puntos, viajaron a Soria. "Lo más importante al margen del fútbol es que logramos los tres puntos, sabíamos que ellos se jugaban bastante ya que están abajo y que sería difícil, pero tuvimos la fortuna de adelantarnos y ganar el partido", explicó el meta.
Sobre el regreso a la titularidad y su continuidad este sábado ante el Betis, Navarro aseguró que siempre se quiere jugar ya que para eso se entrena un futbolista, aunque la lástima es que sea por la lesión de un compañero y amigo.
Noticias relacionadas
Del Pino reconoce que fue un partido "espeso, pero práctico"
El interior madrileño, Javier del Pino, fue el artífice del gol ante el Castellón a pase de Mikel Álvaro. "Fue un gol bonito que sirvió para llevarnos un partido espeso, pero desde luego práctico", aseguró Del Pino, quien indicó la intensidad que imprimió el Castellón en la segunda parte: "Este tipo de partidos luego se olvidan, siempre intentas hacerlo bien, pero hay veces que no se puede por lo que si marcas lo principal es contener al rival y ellos tenían necesidad debido a la clasificación, así que apretaron bien en la segunda parte". Además el madrileño, al igual que el resto de sus compañeros, se quejó del estado del césped: "Hicimos un partido inteligente y nos adaptamos".




