NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Barcelona - Sevilla

Sergio Sánchez podría viajar a Holanda o Francia

Será entonces cuando sepa si podrá seguir jugando.

Sergio Sánchez.

Sergio Sánchez sigue recluido en su casa de Mataró, a una treintena de kilómetros de Barcelona. Arropado por los suyos, consciente de que la enfermedad que padece es importante, el futbolista pretende mantener la calma. Pese a todo, el sevillista tiene ligada una visita al extranjero para las próximas semanas, donde un prestigioso cardiólogo evaluará el estado de su corazón (se especula con que sea en Holanda o bien en Francia) y determinará sus posibilidades para seguir como profesional, tras detectarle una patología cardíaca. Juega a favor de su recuperación la pasión que tiene por el fútbol y sus ganas de vivir; en contra, los tristísimos precedentes vividos en nuestro fútbol que hacen que nadie, evidentemente, quiera rubricar un informe que le autorice a la práctica.

El defensa sigue sin atender al teléfono, pero se especula con que se deje ver durante la jornada de hoy y se acerque al hotel de concentración del Sevilla en Barcelona. El entorno del futbolista está preocupado. Entienden que Sergio es un chico fuerte que supo convivir con el problema que se le diagnosticó desde que era una promesa del fútbol base del Espanyol.

De la Red envió ánimos al defensa

Sergio Sánchez está recibiendo en estos momentos difíciles numerosas muestras de apoyo. Una de ellas le ha llegado de De la Red, con el que coincidió en el Castilla y quien está pasando por una situación similar en los últimos meses: "Desde aquí le mando muchos ánimos porque sé que es muy duro por lo que está pasando, pero que esté tranquilo".