NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | barcelona-sevilla

Milito vuelve a jugar un partido oficial año y medio después

La última vez que Milito participó en un partido oficial fue el 29 de abril de 2008, en Old Trafford.

Actualizado a

El central argentino Gabi Milito vuelve a jugar un partido oficial más de año y medio después de su grave lesión de rodilla, ya que el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, ha decidido alinearlo como titular en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey que su equipo disputa esta noche ante el Sevilla.

La última vez que Milito participó en un partido oficial fue el 29 de abril de 2008, en Old Trafford, donde se lesionó en una jugada fortuita en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

Desde entonces, el internacional argentino afrontó una dura recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha -una lesión que presentó diversas complicaciones- y hasta se llegó a temer por su carrera en el fútbol profesional.

El pasado 21 de diciembre, Gabi Milito reapareció en un amistoso ante el Kazma de Kuwait, pero no ha sido hasta esta noche cuando el central ha vuelto a formar parte del once titular del Barça y además en un partido de la máxima exigencia, como es una eliminatoria copera contra el Sevilla de Manolo Jiménez.