NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

El Córdoba renueva a Cabrera

El pivote se ha sometido a una operación en el talón de Aquiles.

Actualizado a

El pivote del Córdoba José Luis Cabrera ha renovado contrato, que acababa el 30 de junio próximo, con el club cordobés tras la exitosa operación a que ha sido sometido en el talón de Aquiles de su pie izquierdo.

Cabrera ha confirmado a Efe que el presidente le ha dado "el mejor regalos de Reyes", y ha comentado que al visitarle le ha notificado la renovación de otra temporada, ya que el jugador madrileño estará de baja entre cinco y seis meses, por lo que se perderá lo que queda de liga.

El jugador permanecerá ingresado en el Hospital San Juan de Dios, y si no hay ningún tipo de anormalidad, recibirá el alta mañana, después de ser intervenido por los doctores González Villalba y Javier Bejarano.

Los médicos han informado de que al jugador se le ha suturado el tendón roto, tras lo cual se le colocó una férula, ya que Cabrera ha precisado que "esta vez se había roto por arriba y por abajo", a diferencia de cuando hace dos años se le rompió el tendón derecho sólo por la parte baja.

Cabrera deberá mantener los puntos durante una semana o diez días para, posteriormente, comenzar con la rehabilitación.

"Dentro de la desgracia que supone una lesión tan grave, estamos satisfechos de cómo ha ido todo y de que no haya habido más complicaciones", ha señalado el jefe de los servicios médicos del Córdoba.

Bejarano ha comentado además que ha visto "al jugador bastante animado, e incluso mejor o menos afectado que cuando le ocurrió la lesión del cuádriceps".