Osasuna 0 - Real Madrid 0 | El análisis

Camacho dejó sin luz al Madrid

Desde el primer minuto, Osasuna salió valiente. Camacho no se arrugó, bloqueó al Madrid con una presión constante y cerrando líneas de pase. Sólo en la segunda parte los blancos tuvieron el partido, pero fallaron faltos de chispa y luz.

Actualizado a

-Sólo 5 remates entre los tres palos sumó el Madrid, lo que habla de poca agresividad ofensiva de un equipo que llegaba con 40 goles en Liga. Otras 10 veces lanzaron fuera los madridistas, incómodos al llegar a puerta. Camacho bloqueó con una medular viva y una defensa sin riesgos.

-19 centros al área puso el Madrid; Osasuna metió 29 balones cerca de Casillas. Los de Camacho tutearon al Madrid.

-79 balones perdieron los de Pellegrini, contra 86 Osasuna. 59 recuperó el Madrid y 69 los rojillos. Números parejos que no muestran la teórica diferencia de calidad entre equipos.

-93 posesiones de balón por cada equipo: empate. Equilibrio en la posesión. El partido no fue de un aspirante a líder. Camacho dejó sin luz al Madrid.

-Cristiano pasó sin pena ni gloria. Azpilicueta le ató en corto. Flaño y Roversio se aplicaron. Puñal, a sus salidas. Fue el más gris de los delanteros.

- Benzema, Raúl y Granero no fueron solución en los cambios. El francés, flojo; el capitán, bajísimo; el canterano, inadvertido. Pellegrini no acertó.

Noticias relacionadas

- Marcelo y Ramos naufragaron en los carriles. Sin tal recurso, el Madrid fue menos agresivo y sin ritmo. Van der Vaart nunca mandó y no dio la talla.

- Cierre de línea de pase por parte de Osasuna obligando a regalar el balón a Garay en este caso (círculo). El Madrid se sintió intimidado en la pizarra.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados