Liga Adelante | Córdoba
"Me pareció cómico que no viese el penalti a Simon"
Enfado de Alcaraz con Iglesias Villanueva, que le expulsó
Lucas Alcaraz volvió a ser expulsado en Cartagena. Con ésta, ya son tres las veces en las que el técnico granadino se ha visto obligado a abandonar su banquillo durante algún encuentro de esta temporada con carácter oficial. Sin embargo, el técnico se empeña en mantener su pulso con los árbitros, a los que no les hace excesiva gracia que les recriminen sus fallos. En el estadio Cartagonova no hubo excepción. Mediado el partido, Iglesias Villanueva se acercó para advertirle de que no protestara más, pero en la segunda mitad, obvió dos claros penaltis en el área albinegra, lo que provocó un enfado mayúsculo en toda la expedición blanquiverde.
Alcaraz se llevó la roja por censurar ante el cuarto árbitro un derribo sobre Simon y una mano de Pablo Ruiz. "Me pareció cómico que no señalaran ese derribo cuando en Albacete nos pitaron el penalti que nos pitaron", explicó indignado el granadino, que tiró de ironía: "Si es que ya no saludo a los árbitros. No por nada, sino para no molestarlos".
Enfado general.
Si molesto estaba Alcaraz, el vestuario era un clamor. "Me hicieron penalti después de un forcejeo, pero los otros dos fueron clarísimos. El árbitro se ha equivocado", asegura Agus. Más claro aún se mostraba Juanjo: "A Simon le han hecho sangre en el tobillo. No entiendo como no han pitado una acción tan clara como esa".
Cabrera, a falta de una prueba final, dirá adiós a la temporada
"Hemos tenido ocasiones y no nos han pitado penaltis, pero si algo nos ha entristecido es la lesión de Cabrera". Javi Flores resumió así el sentir del vestuario cordobesista tras la lesión del mediocentro madrileño. Según la primera exploración, efectuada por el doctor Rafael Díez, Cabrera "tiene un problema en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda porque ha notado un chasquido, aunque no se sabrá el alcance real del percance hasta que no se le haga una prueba definitiva". El madrileño ya tuvo una lesión similar hace un par de temporadas en el Alavés, aunque en la pierna derecha. De confirmarse, podría perderse lo que queda de campeonato.