NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Riquelme no piensa volver con su selección: "En junio estaré de vacaciones"

Actualizado a

El centrocampista argentino Juan Román Riquelme ratificó en su primera rueda de prensa del año que no jugará más con la selección de Argentina. El desencuentro con el actual seleccionador, Diego Armando Maradona, llegó en marzo de 2009 y en ese momento avisó de que no volvería a vestir más la albiceleste.

"Quiero ser campeón con mi actual club y seguramente en junio estaré de vacaciones. Lo único que me interesa es sentirme bien e intentar jugar todo el campeonato argentino", afirmó el ex del Villarreal y Barcelona en declaraciones recogidas por Globoesporte.

Riquelme también trató de minimizar la crisis existente en los grandes clubes de Argentina donde Boca y River llevan varios años sin alzar títulos. Es más, ninguno de los dos logró clasificarse para la Libertadores 2010. "El fútbol argentino cada vez está más igualado. Cuando Boca y River ganaban títulos se decía que el torneo estaba desequilibrado. Ahora que Banfield y Vélez están arriba y Boca y River están en crisis, dicen que el fútbol argentino es un desastre. No se puede ganar siempre", afirmó el diez de Boca Juniors, que tampoco habló sobre su futuro en el club Xeneize.