NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Efrén Suárez: "Que Jeffrén siga en el Barça depende de Guardiola"

Para Efrén, que su hijo renueve "no depende de un tema económico" sino de sentir realmente que tiene la confianza de Guardiola, algo que hasta ahora, en su opinión, no se ha producido.

Actualizado a

Efrén Suárez, padre y representante del delantero del Barcelona Jeffrén Suárez, ha explicado hoy que la continuidad de su hijo en el club azulgrana está condicionada a que el técnico del primer equipo, Josep Guardiola, le incluya en las alineaciones con mayor asiduidad.

"Depende del ''mister''. Pep le dijo que cuenta con él y que jugará minutos, pero ahora con la lesión (una rotura del bíceps femoral que le tendrá un mes de baja), dejaremos un tiempo y a ver qué pasa. Si Pep tira de él, nos quedamos. Y si no, nos vamos. Que siga en el Barça depende de Guardiola", ha asegurado el padre de Jeffrén al programa ''Que has dinat?'' de COM Ràdio.

Para Efrén, que su hijo renueve "no depende de un tema económico" sino de sentir realmente que tiene la confianza de Guardiola, algo que hasta ahora, en su opinión, no se ha producido.

"Lo interesante es que le den minutos, que hasta el momento no son los adecuados. Ya sé que es difícil, porqué hay muchos jugadores, pero ha habido 1.000 partidos en los que tendrían que haberle dado minutos y no se le han dado. Ya digo que no es un tema de dinero, porqué tengo ofertas que ponen más dinero de lo que nos da el Barça", ha manifestado.

Según Efrén Suárez, Jeffrén cuentas con varias propuestas para cambiar de aires el próximo verano, cuando finaliza su relación contractual con el club azulgrana, que ya le ha ofrecido al jugador una prórroga por dos o tres años.

"Tenemos a 3 ó 4 equipos de la parte alta de la liga inglesa, otro alemán, y alguno de la liga española que va de blanco. ¿El Madrid? No me lo imagino allí. ¿El Sevilla? Puede ser", ha sentenciado.