'No' al Atlético: Molinaro elige el Stuttgart

liga bbva | atlético

'No' al Atlético: Molinaro elige el Stuttgart

'No' al Atlético: Molinaro elige el Stuttgart

El lateral izquierdo italiano no jugará en el Vicente Calderón después de que la operación pareciera cerrada en las últimas horas. El interés del Stuttgart ha abortado la llegada del que se presumía uno de los refuerzos invernales del Atlético.

Sorpresa en las oficinas del Vicente Calderón, donde se trabaja para reforzar el equipo en el mercado invernal y donde se han encontrado con la negativa a última hora de Cristian Molinaro, que ha rechazado incorporarse al equipo del Vicente Calderón y jugará en el Stuttgart, que entró en la puja cuando el Atlético parecía tener cerrada la operación que debía reforzar el lateral izquierdo, una de las prioridades de la secretaría técnica a la vista de los problemas defensivos que han lastrado al Atlético en el primer tramo de la temporada.

La llegada de Molinaro parecía un hecho y su incorporación se daba por segura. El director deportivo del Atlético de Madrid, García Pitarch, se encuentra de hecho en Turín con el objetivo inicial de cerrar el pase Molinaro y Tiago, pero finalmente han surgido los problemas con la Juventus y el propio jugador ha decidido decantarse por la opción del Stuttgart, cuya entrada en la puja había sido anunciada por el diario 'Bild'.

Cuando se daba por cerrada la cesión de Molinaro al conjunto madrileño, el rotativo señaló que el jugador no estaba convencido de jugar en España y que también desechó la opción de irse al Zenit de San Petersburgo porque se había comprometido con el Stuttgart, información que finalmente parece fiable toda vez que el lateral ha rechazado de forma definitiva la propuesta del Atlético.