NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Valdano: "Ya habrá tiempo para alcanzar al líder"

El director general del conjunto blanco ha reconocido que ha sido un partido muy intenso: "Pudimos llevarnos el triunfo, pero nos costó demasiado imponer nuestro juego en el partido". En cuanto a la afición rival ha declarado: "Nos vamos muy satisfechos con el comportamiento del público".

Actualizado a
Valdano: "Ya habrá tiempo para alcanzar al líder"
Adrián Julián

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha afirmado tras el empate del conjunto blanco ante Osasuna: "Ha sido un partido intenso, con ocasiones más claras en el segundo tiempo. Pudimos llevarnos el triunfo, pero nos costó demasiado imponer nuestro juego en el partido. El rival exige mucho porque los jugadores pusieron mucho empeño. En el segundo tiempo tuvimos ocasiones pero no pudimos abrir el marcador".

Aunque reconoce el buen juego de los suyos: "Hay que encontrar la personalidad futbolística y tenemos que imponer nuestro ritmo. El equipo se ha entregado, no hay nada que reprochar. Ya habrá tiempo para alcanzar al líder". Y destaca a Ezquiel Garay, que será el sustituto de Pepe esta temporada: "Ha sido el jugador más destacado. Muy claro con el balón en sus pies, se está asentando y logrando la confianza que todo futbolista necesita. Es un jugador de garantías".

En cuanto a otras bajas, ha dicho: "Nos cuesta mucho jugar dos partidos seguidos con el mismo equipo por lesiones o tarjetas. Esperamos recuperar a Kaká el próximo domingo".

Respecto a la posibilidad perdida de lograr el liderato ha añadido: "En la primera vuelta hemos tenido las visitas más complicadas y ahora el Barcelona sólo va a recibir al Sevilla, al resto de grandes los visitará él, eso influye bastante".

En cuanto a la afición rojilla ha afirmado: "En el Reyno de Navarra hay un ambiente encendido, apasionado, futbolero, pero siempre correcto. Encontramos cariño y afecto, no tenemos quejas. Ayer nos recibieron más de 3000 personas en el aeropuerto y en el hotel ha pasado algo parecido. Nos vamos muy satisfechos con el comportamiento del público".