NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0-NÁSTIC 1

El Nástic se aprovecha de las carencias del Cádiz

Con esta derrota el equipo gaditano se complica la situación en la clasificación, mientras que el Nástic se encarama entre los favoritos al ascenso.

Actualizado a

El Nástic de Tarragona, mucho más experimentado, se aprovechó de las carencias del Cádiz para llevarse tres importantes puntos (0-1) ante un rival que, además, jugó casi toda la segunda parte en inferioridad por la expulsión de Erice.

El Cádiz era el equipo que tenía el balón más tiempo en su poder en los primeros minutos y llegaba al área del Nástic por ambas bandas. Era López Silva quien tenía la primera ocasión para adelantar al Cádiz, pero su lanzamiento se marchó fuera.

El Nástic estaba bien colocado y aunque el Cádiz quien tenía el balón la mayor parte del tiempo, realmente le faltaba velocidad para llegar con peligro al área del equipo catalán.

Con el paso de los minutos el Cádiz cedió el mando a su oponente, que estaba mejor posicionado, y que provocó la improvisación el conjunto amarillo, que perdía la pelota con mucha facilidad.

Los mejores minutos del equipo cadista fueron el paso previo al tanto del Nástic. Los jugadores locales no eran capaces de crear ocasiones claras y en una pérdida de balón de Ormazábal el equipo de Ferrando montó un contragolpe y Fernando Morán se anticipó a Casilla y Dani Fragoso.

Además las cosas se le complicaron al Cádiz cuando Erice fue expulsado en el minuto 50. Los gaditanos ya estaban nerviosos y después de esta circunstancia las líneas se rompieron todavía más.

Javi Gracia apuntaló el centro del campo con Abraham y dio entrada a Fran Cortés en la mediapunta para tener algo más el balón, pero quien estuvo cerca de marcar fue el Nástic en el minuto 65, en una acción en la que Casilla superó, en el uno contra uno, a Roberto.

El resto del encuentro fue un quiero y no puedo del Cádiz, que se mostró muy inferior a su rival. Tuvo más tiempo el balón y lo intentó hasta el final, pero al Nástic se mostró muy seguro y controló el partido.

Mansilla estuvo cerca de marcar en el minuto 85, pero le faltó acierto y se fueron tres puntos muy importantes para los locales. El público despidió al equipo con una gran pitada y también al palco de autoridades con una "pañolada".