Casquero: "Sobre todo, el gol ha sido importante"

LIGA BBVA | GETAFE 1 - VALLADOLID 0

Casquero: "Sobre todo, el gol ha sido importante"

El centrocampista del Getafe, Javier Casquero, se mostró feliz por haber marcado el tanto del triunfo ante el Valladolid, más que por la ejecución, perfecta, por lo que suponía.

"Hoy sobre todo ha sido importante. Le he pegado con ganas y Manu del Moral me lo dejó bien para rematar. Ha sido un gol bonito pero sobre todo importante, porque ha supuesto el triunfo", dijo Casquero, que hizo la figura del ''arquero'' para celebrarlo.

"La celebración era por mi amigo Kiko", destacó Casquero, que rechazó que la alegría fuera para saldar alguna cuenta pendiente. "En absoluto. Quedaba poco tiempo y era muy importante", aclaró el centrocampista, que no siente "vértigo" por estar tan alto en la tabla.

"No da vértigo la situación. Hay que tener los pies en el suelo y todo esto tiene más valor cuando te acuerdas de la situación que tenías el año pasado. Pero esto es un maratón que no acaba hasta el final", argumentó Javier Casquero.

Por su parte, el interior Jaime Gavilán se mostró feliz por la victoria y "por la confianza que me está dando el entrenador". "Ahora lo que toca es saborear este momento que estamos pasando pero sabiendo que si nos lo creemos nos podemos llevar un palo. Las plazas para la Liga Europa creo que estamos ahí, con lo mejor posible para estar arriba", añadió el centrocampista.

"El calendario nos ha sonreído un poco con la Copa pero si no estamos atentos nos podemos llevar un susto", advirtió Gavilán.