NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jiménez pierde a Squillaci y Adriano para medirse al Barcelona

El Sevilla ha entrenado con tan solo 14 jugadores del primer equipo.

Actualizado a

El Sevilla comenzó a preparar el encuentro de los octavos de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou, con sólo 14 jugadores de la primera plantilla, sumando las recientes lesiones de Squillaci y Adriano, pero recuperando al central Escudé.

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, podrá recuperar casi con toda seguridad a Escudé, que ya ha superado el cuadro de vómitos y diarrea que le dejó fuera del último partido ante el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el conjunto andaluz pierde a Squillaci, con problemas en el tobillo derecho, y Adriano, con un esguince de tobillo producto de un encontronazo que sufrió en el partido del Vicente Calderón. Ambos futbolistas serán sometidos a pruebas médicas para conocer el alcance de sus lesiones, según indicó el club.

A estas bajas se unen las ya previas de Zokora, Kanouté, Luis Fabiano, Fazio, Acosta, Sergio Sánchez, Javi Varas y De Mul, con lo que Manolo Jiménez tendrá a su disposición únicamente 14 futbolistas de la primera plantilla.

Los jugadores disponibles son: Palop, Konko, Drago, Escudé, Duscher, Fernando Navarro, Renato, Jesús Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo, Romaric y Lolo. A ellos se les unen los canteranos del filial Dani Jiménez, José Carlos, Cala y Redondo.