Míchel, Ángel, Pelegrín y Albacar, las dudas de Mel
Ayer se entrenaron todos, pero la sesión fue muy suave

El primer entrenamiento de 2010 no ha despejado totalmente las dudas que tiene Pepe Mel con vistas al partido de mañana ante el Levante en el estadio Teresa Rivero. (12:00 horas, Canal +). El entrenador del Rayo Vallecano no sabrá hasta hoy si podrá contar con cuatro de sus futbolistas para el encuentro con el que comenzará el nuevo año: Míchel, Ángel, Albacar y Pelegrín.
El capitán se reincorporó ayer al trabajo después de haber estado tres días sin entrenarse por culpa de la gastroenteritis con la que regresó de vacaciones, con un proceso febril incluido. Lo hizo para realizar tan sólo carrera continúa y algunos ejercicios en el gimnasio, junto a Yuma, pero sin reintegrase a la dinámica de grupo. En él sí que estuvieron Ángel, Albacar y Pelegrín, aunque la sesión de trabajo, de poco más de media hora, fue más que suave.
El primero ha sufrido un par de golpes en los últimos entrenamientos, aunque el que más preocupa es el que recibió en la ceja derecha el último día de 2009 que le ha provocado un hematoma y que le impide tener una visión correcta, además de mermarle el ángulo de visión.
Mejor evolución han tenido los respectivos problemas musculares por los que han atravesado Albacar y Pelegrín, a quienes esta mañana se les practicará una prueba física más exigente para conocer el estado en el que se encuentran ambos.
Noticias relacionadas
Tres mil juguetes para rayistas
Los Reyes Magos adelantarán parte de los regalos que tienen preparados para los rayistas. En lugar de entregarlos todos el día 6, día de su festividad, los aficionados más jóvenes del equipo vallecano disfrutarán de alguno con un par de días de adelanto, pues el lunes, día 4, la Fundación del Rayo, hará el reparto de juguetes con el que premia a los más pequeños. En esta ocasión serán tres mil los regalos que recibirán los abonados infantiles de la entidad franjirroja y los componentes de la cantera y de la escuela.




