NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Rodríguez deja líder al Hércules

LIGA ADELANTE | ALBACETE 1 - HÉRCULES 2

Rodríguez deja líder al Hércules

El Hércules acumula siete partidos sin perder tras vencer de manera muy afortunada a un Albacete que hizo méritos para, al menos, haber sacado un punto del enfrentamiento. Un gol del zaguero alicantino en el minuto 92, que rebotó en Verza, decidió un encuentro en el que ambos equipos dispensaron al público con un buen partido de fútbol.

El Hércules dejó claro desde el primer minuto que vino a por la victoria. Un tiro de Rodri, sustituto de última hora de Farinós, fue despejado a córner por Cabrero en la mejor ocasión de los alicantinos en la primera mitad. El Albacete, que afrontaba el encuentro con cinco bajas, acumuló la de Antonio López a los doce minutos, que sufrió un tirón que obligó a Rubio a cambiarlo por Callejón.

La respuesta del equipo local llegó a cargo del pichichi de la categoría, Cristian Stuani, que se presentó delante de Calatayud y erró una de las ocasiones que siempre acaban con el uruguayo levantando los brazos (minuto 22). Le costó arrancar a la máquina albaceteña pero lo empezó a hacer cerca de la media hora de juego, momento en el que encerró a los alicantinos, un previo aviso del tanto que adelantaría a los blancos.

El gol del conjunto de Julián Rubio llegó a cinco minutos del final del primer tiempo. Fernando Sales remataba un balón muerto tras una jugada de Sousa que el sevillano remataba al fondo de las mallas llevando la algarabía a la afición albaceteña. Los blancos salieron en la segunda parte con la inercia del primer periodo, y muy pronto Stuani, desde la frontal, esquivó a un rival y pegó un zambombazo que Calatayud despejó de puños.

Los visitantes empezaron a reaccionar en el minuto sesenta. Pudieron igualar la contienda en un saque de esquina rematado por Abraham Paz que sacó Sousa en la línea, pegada al palo izquierdo de Cabrero. Y rozaron el tanto en otro saque de esquina que remató el otro central del Hércules, Rodríguez, que sacó, otra vez bajo palos, Alberto. En un contraataque lo consiguieron los locales en el minuto 69.

Callejón falló un pase de Sales y perdonó lo que hubiera sido la sentencia. Lo que es el fútbol; un minuto más tarde Cabrero salía a destiempo en una jugada en su área a Delibasic y permitía que Cristian equilibrara el marcador. Y en el tiempo de prolongación, una jugada afortunada de Rodríguez que tocó en Verza e hizo una parábola que sorprendió a Cabrero y hasta al propio defensa alicantino, se convirtió en el definitivo uno a dos.