Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sporting

Preciado: "Al 2010 le pido conseguir la permanencia"

Vega-Arango espera seguir "con la línea ascendente del club"

<b>BRINDIS. </b>El Sporting en pleno, encabezado por Vega-Arango y Preciado, brindaron por el nuevo año.
paco paredes

Manuel Vega-Arango, acompañado de Manuel Preciado, Alfredo García Amado, Emilio de Dios y el capitán Rafel Sastre, reunió a la plantilla, cuadro técnico, auxiliares y representantes de los medios informativos en el tradicional brindis de fin de año ofrecido por el club gijonés.

El técnico espera que "el equipo siga gozando de la misma salud" y desea "ver acabado El Molinón, porque va a quedar muy bonito". La cita tuvo como base el anuncio del Ayuntamiento de tener las obras acabadas en 2010. Preciado pide al nuevo año "la permanencia" y en el capítulo de refuerzos señaló que "lo que pido es que los que hay estén sanos y, si viene alguien, bien, pero no tengo ningún deseo especial"

El presidente rojiblanco, por su parte, expuso su intención de que "la felicidad que se desea en estos días dure todo el año". Al margen de los deseos de éxito y felicidad, Vega-Arango calificó de "muy bueno el 2009" y confía en que "el 2010 mantenga la línea ascendente". Asimismo, valoró "la ejemplaridad de la plantilla, al recordar "las dificultades que pasamos hace cinco años y que algunos de los que estáis aquí vivisteis".

El dirigente rojiblanco considera que una de las bases del éxito del Sporting es "la línea de amistad y cariño, pero con respeto, que tenemos todos" y puso como ejemplo que "Preciado, con quien tengo una excelente amistad y relación, no se mete en nuestro trabajo, mismo que nosotros no nos metemos en sus asuntos".

Andreu se quedará en Gijón al no tener respuesta del Skoda Xanthia griego

El Sporting no contempla la marcha de Andreu en el mercado de invierno, al no haber tenido ninguna referencia oficial del interés del Skoda Xanthia de la Liga griega de Primera División, en el que el jugador catalán intervino en algunos entrenamientos la pasada semana. Las condiciones económicas para la marcha de Andreu estaban fijadas, con alguna diferencia mínima, pero el club heleno no dio respuesta. Por otro lado, José Jesús Mesas, de Bahía, que lleva los asuntos del centrocampista catalán y canalizó las negociaciones, tampoco tiene ahora constancia del interés de los griegos.