Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Felipe Mattioni se perfila como titular ante el Athletic

MALLORCA

Felipe Mattioni se perfila como titular ante el Athletic

"Tengo muchas ganas de volver porque será en casa, está mi familia aquí y tienen ganas de verme jugar bien", dijo el defensa brasileño.

El defensa brasileño Felipe Mattioni, cedido al Mallorca por el Inter de Milan, se perfila como titular en la banda derecha el domingo ante el Athletic de Bilbao, debido a las bajas de los centrales Nunes, por sanción, e Iván Ramis, por lesión.

"Tengo muchas ganas de volver porque será en casa, está mi familia aquí y tienen ganas de verme jugar bien. No sé si jugaré. El míster (Gregorio Manzano) tiene varias opciones y no sé qué equipo sacará al principio pero si juego lo haré lo mejor posible", ha afirmado Mattioni en rueda de prensa.

El lateral sudamericano ha apostado por mantener la racha de triunfos consecutivos -siete- en el Ono Estadi. Tiene grandes posibilidades de jugar debido a que el titular en su puesto, Josemi, puede pasar al centro de la zaga, según el ensayo realizado por Manzano en el entrenamiento de hoy.

"Será un partido muy importante porque si ganamos, mantenemos la racha en casa. Esperamos hacer un buen partido y terminar con victoria", ha subrayado.

Preguntado por su relación con Manzano, Mattioni ha respondido: "No he hablado con el entrenador sobre cómo quiere que juegue pero me imagino que prefiere que defienda más que ataque".